DEBES SER MAYOR DE 18 AÑOS

DEBES SER MAYOR DE 18 AÑOS

Si tienes 18 años a más pulsa CONTINUAR, si tienes menos de 18 años, pulsa SALIR

Informamos a nuestros clientes que los días 28 y 29 de marzo permaneceremos cerrados por festividad . Por tanto, los pedidos recibidos a partir del 27 a las 14:00 serán procesados y enviados el día 1 de abril. Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.

Envio gratis en Peninsula y Baleares para pedidos superiores a 29,90€ (particulares) y 150€ (tiendas). Llámanos al: 658.861.605 (de 07:00 a 15:30) de L a V
Cerrar
  • ¡En oferta!

BLENDFEEL SPECIAL BLENDS - AROMA PEPPER FARM (10ML)

9,90 
Impuestos incluidos
4412651000005
Blendfeel
4412651000005

PREMIO AL MEJOR LÍQUIDO EN VAPING EXPO 2019

Salgamos de la caja, imaginemos un aroma con características únicas, una mezcla en la que kentucky es la nota principal y el perique completa su sabor, como la sal en una receta. Pimienta negra extraída de nosotros, naturalmente, no podía faltar, y aquí hay una mezcla que se vuelve fantástica para disfrutar en los momentos más gourmet de la vida. Pruébalo acompañando tus experiencias de barbacoa: ¡te sorprenderá¡

Los extractos de aroma de tabaco (R) se producen con las mejores hojas de tabaco disponibles en el mercado, la selección y la investigación se llevan a cabo con meticulosidad y los productos llegan a nuestra planta de producción directamente por los productores identificados en los lugares de cultivo. La dilución clásica del producto es del 10%, sin embargo, según los gustos personales, las diluciones pueden ser fácilmente del 6% al 12%.

El producto no requiere una maduración particular, pero debe tenerse en cuenta que las características aromáticas evolucionan con el tiempo, modificando ligeramente la percepción del sabor. Los tiempos de dosificación y maduración son absolutamente subjetivos en este tipo de producto y la percepción del resultado está influenciada por el tipo de vaporizador. y la base utilizada.

Recomendamos bases que contengan agua, de forma general una relación VG / PG / H20 40/50/10 o en sistemas BF o con tanques de alto rendimiento una relación VG / PG 50/50. Recuerde que la presencia de agua en las mezclas no solo favorece la solubilidad del producto sino que mejora significativamente la calidad del vapor emitido por el vaporizador. Debido a la característica natural del producto, las altas concentraciones hacen que la mezcla final sea incrustante y, si por un lado se obtiene un mayor sabor, la formación de incrustaciones en las resistencias aumenta proporcionalmente aumentando el frecuencia de cambio de estas por norma general.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que el producto puede contener trazas mínimas de nicotina, irrelevantes para el cálculo del título de la mezcla.

Estas son solo pequeñas indicaciones, la identificación más personal y mejor del uso del producto se deja a los hábitos e imaginación de los vapores. Los extractos de aroma de tabaco (R) se analizan con un sistema de masa de gas en el laboratorio Blendfeel para excluir la presencia de pesticidas y otros químicos.

Para aquellos que deseen obtener más información, recomendamos unirse al grupo de Facebook: Blendfeel: la solución completa de Vape en la que el intercambio de información actualizada sobre estos productos es particularmente efectivo.

4412651000005

Ficha técnica

Dilución Recomendada
10%
Tipo de bote
Vidrio ámbar con sellado de aluminio. 12ml.
Contenido
10ml
Tipo de aroma
Tabaco Orgánico Aromatizado
Diluyente
Propilenglicol (PG)
Porcentaje PG/VG
100% PG

Referencias específicas

ean13
4412651000005
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

BLENDFEEL SPECIAL BLENDS -...

9,90 

También podría interesarle