POR FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI, EL JUEVES DIA 11 DE JUNIO PERMANECEREMOS CERRADOS POR LO QUE LOS PEDIDOS RECIBIDOS EL MIERCOLES DIA 10 A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS SERAN ENVIADOS EL VIERNES DIA 12 DE JUNIO. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

AROMA OIL4VAP ENERGETIC (30ML)

9,01 €
Impuestos incluidos *

¿Te siente cansado? ¿Necesitas un extra de energía? Pues para ello vas a necesitar otra alternativa.... Pero oye, no está nada mal poder disfrutar del auténtico sabor de la bebida energética más conocida ¿no?

(+Info. Abajo)

Cantidad

Si quieres disfrutar de que, para nosotros, es a día de hoy el mejor sabor de esta conocida bebida energética, está de enhorabuena. Podrás vapearlo como suele beberse, es que lleva un suave punto de frescor, con el fin de que sea aún más realista si cabe.

La famosa bebida del toro rojo tiene un sabor difícil de describir, pero por "todos" conocido y eso, precisamente, es lo que podrás encontrar en Energetic. ¡Disfrútalo solo o combinado con otro aromas como pueden ser... ¿cola? ¿ginebra? ¿ron?! Deja volar tu imaginación.

RECOMENDACIONES DE USO

- Añadir el contenido del bote a 100ml de base (O, si lo deseas más intenso, al formato Fast4Vap o Classic4Vap)

- Agitar durante un par de minutos.

- Guardar en un lugar fresco y seco durante el tiempo de maceración. (Solo si no usas la base Fast4Vap)

- Aunque el producto se puede vapear antes del periodo de maceración, el sabor no estará completamente terminado hasta que pase dicho tiempo.

5546902804209

Ficha técnica

Maceracion
5 días
Contenido
30ml
Tipo de bote
BOTE PET 30ML
TIPO DE AROMA
BEBIDA

Descargas

FDS - Aroma Energetic.

Ficha de seguridad del aroma Energectic.

Descargas (302.7k)

También podría interesarle

Trazabilidad

Fecha de creación de lote :

30/10/2019

Fecha de consumo preferente :

30/10/2021

Numero de Lote :

RBU1019/1021