DEBES SER MAYOR DE 18 AÑOS

DEBES SER MAYOR DE 18 AÑOS

Si tienes 18 años a más pulsa CONTINUAR, si tienes menos de 18 años, pulsa SALIR

Informamos a nuestros clientes que los días 28 y 29 de marzo permaneceremos cerrados por festividad . Por tanto, los pedidos recibidos a partir del 27 a las 14:00 serán procesados y enviados el día 1 de abril. Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.

Envio gratis en Peninsula y Baleares para pedidos superiores a 29,90€ (particulares) y 150€ (tiendas). Llámanos al: 658.861.605 (de 07:00 a 15:30) de L a V
Cerrar

IC - CREMA FACIAL DE CÁÑAMO (50ML) - INDIA

8,50 
Impuestos incluidos
5903707352210
5903707352210

La crema facial de Indian Cosmetics, debido al contenido de aceite de cáñamo, mejora la elasticidad de la epidermis, alisa las arrugas y posee un intenso poder regenerador. Debido a sus ingredientes naturales, la crema es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para pieles maduras, secas e irritadas. La crema se aplica y se absorbe rápidamente. Sus principales agentes activos son:

  • Aceite de cáñamo: hidrata y tonifica profundamente el rostro y elimina la deficiencia de lípidos. Las personas con problemas de piel sentirán el efecto beneficioso de la crema facial India en el funcionamiento de las glándulas sebáceas.
  • Arginina: aumenta la hidratación y la firmeza de la epidermis, acelera eficazmente el proceso de regeneración epidérmica
  • Vitamina E ("la vitamina de la juventud" en cosmetología) retrasa el proceso de envejecimiento de la piel La niacina (vitamina PP) estimula la producción de colágeno, tiene propiedades antioxidantes y protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UV. Además, calma las irritaciones y trabaja contra los radicales libres. Tiene un efecto particularmente beneficioso en la piel caída, seca y propensa a las arrugas.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara, el cuello y el escote. Masajear suavemente en la piel. Usar regularmente.

Últimas unidades en stock

Ingredientes: aqua, glycerin, isostearyl isostearate, ethylhexyl cocoate, glyceryl stearates, pentaerythityl tetraisostearate, cannabis sativa seed oil, cetearyl alcohol, glyceril stearate citrate, niacinamide, phenoxyethanol, dicaprylyl carbonate, aluminium starch octenylsuccinate, arginine, panthenol, carbomer, tocopheryl acetate, allantoin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, biosaccharide gum-1, tocopherol, citric acid, ethylhexyglycerin, disodium edta, potassium sorbate, parfum, hexyl cinnamal, limonene.

5903707352210

Ficha técnica

Uso
Uso facial

Referencias específicas

ean13
5903707352210
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

IC - CREMA FACIAL DE CÁÑAMO...

8,50 

También podría interesarle