DEBES SER MAYOR DE 18 AÑOS

Si tienes 18 años a más pulsa CONTINUAR, si tienes menos de 18 años, pulsa SALIR

CONTINUAR SALIR

VAMOS A DETALLAR LAS CONDICIONES GENERALES DEL RASCA DE LA LATA, YA SEÁIS CLIENTE, TIENDA O DISTRIBUIDORA. AHORA EN PREVENTA Y SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 24 DE MAYO.

TODAS LAS LATAS CONTIENEN UN RASCA EN SU INTERIOR

CONDICIONES GENERALES

PARA CLIENTES: Tenemos dos opciones: 

- Lata premiada: en este caso compartirnos una foto por whatsapp con el número del rasca premiado.

Es obligatorio que nos reclaméis el premio directamente a nosotros, el premio directo consiste en otra lata del sabor que se desee. En caso de que se reclame

a la tienda donde se compró, ellos os redirigirán a nosotros.

- Lata no premiada: compartirnos una foto por whatsapp con el número del rasca.

 Conservar el rasca para la participación en el sorteo mensual de un Mod Mecánico Artesanal Fabricando en Latón Naval. Se harán 4 sorteos en total.

¡OJO! Los rascas que ya han tenido premio directo NO participan en el sorteo mensual del mod, para que todos podáis tener más oportunidad de obtener un premio.

OBLIGATORIO QUE NOS PASÉIS UNA FOTO POR WHATSAPP DE TODOS LOS RASCAS PARA CONTROLAR LOS PREMIOS QUE SE DAN, EVITANDO ASI DUPLICADOS.

PARA TIENDAS: 

- Si un cliente va a vuestra tienda reclamando premio, lo redirigís directamente a nosotros a través de los teléfonos de contacto que tenemos disponibles (658861605 o 682613278) para así nosotros proporcionarle el respectivo premio y tener un mejor control de los rascas.

PARA DISTRIBUIDORAS:

- Igual que para tiendas. 

AHORA SI... PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR #LALATAOIL4VAP